Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito del primer concierto de Música en Primavera

Publicada el viernes 26 de abril de 2013 a las 00:00

Corrió a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música.

El Claustro del Ayuntamiento se quedó pequeño para seguir la celebración del concierto de los profesores de la Escuela Municipal de Música, celebrado dentro del ciclo Música en Primavera 2013, y cuyas actividades continuarán el próximo martes.

El concejal de Cultura, ha destacado el éxito de esta convocatoria, señalando que en muchas ocasiones, los recursos con los que cuenta la localidad, a nivel asociativo o municipal, hacen que se organicen actividades de este tipo, que sin ningún tipo de coste, tienen una gran aceptación por parte de los vecinos.

En esta ocasión, los profesores de la Escuela Municipal de Música: José Ramón Talavera, Juan Pedro Calero, Isabel Melero, Pedro Alonso Martínez, María Estaje, Pedro Alonso Martínez, Alicia Avilés, Luis Carmelo Jaén, Emmanuelle Lalancette, Víctor Perona, Raúl Jiménez y Noé González, ofrecieron un concierto magistral, en el que se interpretaron un total de catorce temas, correspondientes a Pau Casals, V. Monti, M. Nyman, Alain Crepin, Handel, Albéniz, F. Tárrega, Luz Casal, Jaco Pastorius y The Police entre otros.

El ciclo Música en Primavera 2013, continuará el próximo martes, día 30 de abril a las 19:30 horas, con un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Villarrobledo. Será de entrada gratuita, y tendrá como escenario el salón de actos del Mercado Municipal de Abastos.

Imágenes