Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Primer Torneo Nacional de Tirachinas se une a la intensa actividad deportiva del Fin de semana

Publicada el viernes 22 de marzo de 2019 a las 14:40

A partir de las 10 de la mañana en el Frontón del Pabellón del Barrio de Socuéllamos

El Concejal de Deportes Joaquín Planelles a informado hoy de la celebración en Villarrobledo del Primer Torneo Nacional de Tirachinas, el próximo domingo, 24 de marzo, a partir de las 10 de la mañana en el Frontón del Pabellón del Barrio de Socuéllamos.

Planelles informa que esta iniciativa surge a raíz del éxito de este tipo de consursos durante la Romería de San Isidro, agradeciendo a Pedro Manuel Tornero su apuesta por este deporte que cuenta con una gran afición y que congrega a tiradores de alto nivel que compieten a nivel nacional e incluso internacional.

El Concejal informa que las inscripciones son muy económicas además los primeros 50 inscritos recibirán una bolsa deportiva por su participación y se realizará entrgea de premios para las diferentes rondas y categorias.

Por otro lado, se celebra también durante el fin de semana el campeonato provincial alevin en edad escolar de tenis, en las pistas del Barrio de Socuéllamos, invitando a los vecinos a acompañar a los pequeños en esta cita deportiva.

También desde el Club de Amigos del Balonmano, tendrá lugar el Troneo Manchacentro, el domingo 24, desde las 9 y media de la mañana en el Pabellón del Barrio de Asturias.

Joaquín Planelles destaca que el CAB es la única escuela de balonmano de la provincia y que gracias al trabajo realizado desde el Club, compitiendo con equipos de otras provincias, los chiscos y chicas consiguen participar en más partidos y campeonatos lo que supone mantener su motivaicón para seguir practicando este deporte.

Otra de las citas del fin de semana será de la mano del FUTSAL y su equipo femenino que está dadno muy buenos resultados. El concejal de deportes pone en valor la labor de este club por fomenta rel deporte femenino que en algunas disciplinas en más minoritario, por lo que anima a asistir al encuentro que enfrentará a las “guerreras” locales frente al MUnera, esta misma tarde a las 7 en el Pabellón del Barrio Socuéllamos.

Tods estas competiciones se unen a los patidos de liga del CP Villarrobledo o CBV, a los partidos del futbol aficionado o del Olímpico Villarrobledo, en una muestra, según el concejal de que el deporte en Villarrobledo “está muy vivo”.

Audios

Declaraciones de Joaquín Planelles

Declaraciones de Joaquín Planelles

Imágenes