Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Casa de la Cultura empezará a devolver el dinero de la obra de teatro 'Play Off' suspendida anoche

Publicada el viernes 15 de marzo de 2019 a las 11:22

De 9 de la mañana a 3 del mediodía podrán ir a recoger su dinero las personas que hubieran sacado su entrada y que no pudieron disfrutar de esta obra.

La representación teatral de la obra PLAY OFF que se iba a celebrar este pasado jueves en el Gran Teatro de Villarrobledo, tuvo que ser suspendida en la noche de ayer por indisposición de la actriz principal de la obra.

Desde el departamento de Cultura se informa a todos los poseedores de la entrada, que podrán recoger la devolución de la misma en la Casa de la Cultura de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Recordar que Play Off es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su “profesión”, apasionadas y ambiciosas.

La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. PLAYOFF sucede en una tarde, la del partido más importante de la vida de nuestras protagonistas. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir su pasión.

Imágenes