Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Recepción del Alcalde a los integrantes del grupo ‘Cantajuegos’

Publicada el sábado 9 de marzo de 2019 a las 11:13

El Alcalde Alberto González, acompañados por miembros del equipo de Gobierno, ha recibido en las dependencias de Alcaldía de la Casa Consistorial, a los componentes del grupo ‘Cantajuesgos’, presentes en la localidad para grabar imágenes durante la celebración del desfile infantil regional.

Cantajuegos, cuyo uno de los componentes del mismo, Puli, es natural de Villarrobledo, y mantiene su vinculación con la localidad, había mostrado su ilusión por acudir a Villarrobledo durante estas fiestas, ya que están grabando su próximo disco, que se publicará después del verano, en el que interpretan el tema ‘La vida es un carnaval’, por lo que planteó al equipo de gobierno la posibilidad de coger imágenes de recurso ese día durante el mejor carnaval infantil que existe en la actualidad.

Alberto González compartió un rato con los ‘Cantajuegos’, a los que agradeció que hayan elegido Villarrobledo para que su carnaval aparezca en su próximo vídeo, haciéndoles entrega de un pequeño recuerdo de la localidad, a la que ya han acudido en varias ocasiones para actuar durante la feria y Fiestas de Villarrobledo.

Tras esta recepción, se trasladaron hasta la carpa de carnaval para saludar a los presentes en la misma, en los momentos previos al inicio del desfile. A continuación se desplazaron hasta el punto elegido por el grupo para tomar imágenes con todas las comparsas que conformaban el segundo desfile infantil del Carnaval de Villarrobledo.

De regreso a la carpa tras el desfile, los ‘Cantajuegos’ acompañaron al Alcalde y miembros del equipo de gobierno en la entrega de premios, cerrando el acto interpretando varias canciones, lo que hizo las delicias de los más pequeños en este día tan especial del carnaval infantil.

Imágenes