Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los niños disfrutan con las actividades de carnaval en la Carpa

Publicada el martes 5 de marzo de 2019 a las 10:23

Desde el lunes y hasta el jueves de esta semana de carnaval los niños disfrutan de distintas actividades programadas para ellos en la Plaza de Ramón y Cajal, con talleres y concursos de disfraces, llegando a desfilar cada día por el escenario de la carpa Municipal más de 700 niños

Todas las tardes, desde las cinco la carpa se ve abarrotada de niños y padres, dispuestos a participar en las distintas actividades programadas para ellos. Las actividades son coordinadas desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo, encargándose un grupo de monitores se encargan este año de llevar a cabo todo el conjunto de actividades previstas para estos días, que van desde talleres de máscaras, maquillaje de cara, globofléxia, junto a otros de baile y animación de calle, con el objetivo de que los niños que acudan hasta la carpa, tanto disfrazado como sin disfrazar, tenga cosas que hacer en la carpa y no se aburra.

Todos los niños que acuden disfrazados a la carpa de Carnaval durante estas tarde reciben un regalo. Además, el próximo jueves 7 tendrá lugar el ya tradicional Concurso Infantil de disfraces de este día, a partir de las 19 horas, entregándose premios a máscaras individuales, parejas, grupillos y grupos infantiles.

Hay que destacar el trabajo que realizan los técnicos de Juventud, Martín Carpintero y Carlos Martínez, por su tesón y trabajo, siendo cómplices, año tras año, del éxito del Carnaval Infantil. Ellos se encargan de la dinamización del escenario durante esas dos horas de realización de talleres, algo que hacen con mucha ilusión, convertidos por unas horas en Carlotti y Martini

Pese a que los niños tienen colegio estos días, la carpa se ve de lo más concurrida, pasando niños de diversas edades, por las distintas zonas habilitadas con las actividades programadas.

Los monitores destacan que el carnaval de Villarrobledo siempre ha tenido mucha participación, y esperan que durante los próximos días aumente la presencia de niños y padres en la carpa.

Imágenes