Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Banda Municipal de Música participó en el carnaval con un homenaje a Mecano

Publicada el lunes 4 de marzo de 2019 a las 12:52

La Banda Municipal de Música de Villarrobledo ha querido estar presente en el Carnaval de Villarrobledo, convirtiéndose en protagonista de la ‘Noche del Guateque’ en la Carpa Municipal, donde ofreció a los asistentes un homenaje al mítico grupo ‘Mecano’.

Creado por la productora Infinity Eventos y Producciones, ‘Eterno Mecano’ cuenta con una cuidada producción y las magníficas voces de Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordas. Durante todo el espectáculo, se han ido recordando las míticas canciones de este conocido grupo español. Todo ello con una espectacular puesta en escena y la música en directo de la banda Municipal de Música de Villarrobledo, bajo la dirección de Julián Lozano.

Durante el concierto, se creó un ambiente único entre los vocalistas, el público y la orquesta tocando las canciones de Mecano en versión sinfónica, arrancándose la gente a cantar desde el primer momento temas ya míticos de la historia del pop español, y vitoreando la ente a los integrantes de su banda de música, de la que tan orgullosos se sienten, ya que en cada concierto que ofrecen demuestran el alto nivel que están alcanzando allí donde van.

Se trata de la primera ocasión en que la Banda de Música de Villarrobledo ha tenido una participación activa dentro de las actividades del carnaval, con la que se ha querido contribuir a dar un color diferente a las noches de carnaval, agradeciendo desde el Ayuntamiento el trabajo y la implicación de todos los miembros de la banda, con su director Julián Lozano al frente, para preparar esta actuación.

Imágenes