Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento firmará un convenio con la Sociedad de Cazadores de Villarrobledo

Publicada el miércoles 20 de febrero de 2019 a las 12:53

Con el objetivo de establecer medidas de protección y fomento de la actividad cinegética

Esta mañana el Alcalde de la ciudad, Alberto González y el concejal de Hacienda, Juan Luis Íñiguez, se reunían con los representantes de la Sociedad de Cazadores de la localidad.

La Sociedad de Cazadores de Villarrobledo cuenta con trescientos cuarenta socios de los que del total de sus miembros veintinueve son mujeres.

En la reunión de hoy han estado presentes, además de los representantes municipales, Joaquín Ruiz Castillo, Tesorero, José Javier Melero Domínguez, administrativo y guarda, y José Bautista Biosca Jiménez, vocal, quienes han explicado al Alcalde la situación actual de la citada sociedad.

Por su parte Alberto González les ha informado de la reciente moción presentada Pleno por el equipo de Gobierno Municipal en la que se instaba al Gobierno Regional a adoptar una serie de medidas de protección y fomento de la actividad cinegética en las zonas rurales entre las que destacaba la de fomento de la caza social y la promoción y ampliación de la figura de los cotos sociales.

González adelantaba que al igual que se ha hecho con otras asociaciones y clubes deportivos a lo largo de esta legislatura el Ayuntamiento firmará un convenio con el Club Deportivo Sociedad de Cazadores de Villarrobledo.

Imágenes