Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El C.E.I.P. Virrey Morcillo consigue el 3º y 4º puesto en el X Torneo Regional "Jugando al Atletismo"

Publicada el viernes 26 de abril de 2013 a las 00:00

Trabajando el deporte en edad escolar.

El pasado sábado, se disputó en Alcázar de San Juan el X Torneo Regional “Jugando al Atletismo”, única competición deportiva ínter centros que aún sigue vigente. El Colegio Público Virrey Morcillo es uno de los pocos centros que ha participado en todas las ediciones anteriores y un año más ha demostrado estar ente los mejores de la Región. En esta ocasión se ha conseguido el tercer puesto del pódium en categoría masculina y el cuarto en categoría femenina.

A este campeonato acudieron los cuatro mejores equipos de centros escolares clasificados en cada una de las provincias, por tanto tomaron parte 20 equipos en categoría masculina y 20 en femenina. El vencedor del torneo fue el C.E.I.P. “Ferroviario” de Ciudad Real que es el actual Campeón de España, esto demuestra el grandísimo nivel que hay en esta Región.

En categoría masculina, los alumnos de este centro quedaron segundos antes del relevo y en categoría femenina en quinta posición. Tras la disputa de los dos relevos los primeros perdieron una posición, quedando finalmente terceros y en categoría femenina se consiguió adelantar un puesto para finalmente terminar en cuarta posición.

En definitiva una magnifica jornada la vivida por los escolares de Villarrobledo, que un año más se consolidaron como uno de los mejores centros educativos en esta competición.

Información facilitada por el C.E.I.P. Virrey Morcillo.

Imágenes