Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los pequeños ciclistas locales fueron premiados en la Gala del Ciclismo de Castilla-La Mancha

Publicada el lunes 21 de enero de 2019 a las 10:34

Villarrobledo fue este sábado escenario de la celebración de la Gala del Ciclismo de Castilla – La Mancha 2018, en la que se reconoció a los mejores ciclistas escolares de la temporada pasada, entre ellos una nutrida representación de pequeños deportistas de la localidad.

La gala, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Joaquín Planelles, se llevó a cabo en la sala multiusos del mercado de Abastos, organizada por el Club Ciclista de Villarrobledo y la Federación de Ciclismo de Castilla – La Mancha, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Durante este acto anual se premió a los participantes en el Campeonato regional de Escuelas de Ciclismo en carretera, tanto en Línea como en Gymkhana, así como a los ganadores de los trofeos provinciales de Albacete y Ciudad Real.

En esta edición han sido premiados, entre otros, los ciclistas infantiles locales Carlos López Aroca, Alejandro Díaz Delgado, Pablo Pacheco, Samuel Cañadas Parra, José Luís Tornero Ortega, Gema Tornero Ortega, y Magdalena Pulpón Nieves, participantes en diferentes disciplinas y categorías, además del Club Ciclista de Villarrobledo, segundo en la categoría de equipos.

Imágenes