Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Ayudas Conoce tu Región

Publicada el viernes 4 de enero de 2019 a las 12:44

Se concederán ayudas a entidades sin ánimo de lucro que fomenten Castilla-La Mancha como destino turístico. Plazo hasta el 04.03.2019

Conce tu región Conce tu región

Esta iniciativa está enfocada a la concesión de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para que organicen viajes que tengan como destino cualquier punto de Castilla-La Mancha.

Está previsto que sean subvencionables los viajes de carácter turístico siempre que el viaje tenga un destino único y exclusivo en el territorio de Castilla-La Mancha; que tenga como finalidad dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural la región; que la ocupación total del autobús o autobuses contratados para la realización del viaje, sea de al menos el 80 por ciento del total del número de plazas disponibles, en cada uno de ellos y siempre que, en el caso de viajes que incluyan la pernoctación, ésta se realice en establecimientos ubicados en el territorio regional.

La cuantía de la subvención, con la limitación de un máximo de 2.000 euros por proyecto presentado, será de hasta el 100 por cien del coste subvencionable de aquellos que resulten aprobados, en función de las pernoctaciones que pueda incluir el viaje turístico.

Las solicitudes se deben presentar de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.jccm.es.