Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Último fin de semana del año cargado de actividades deportivas

Publicada el lunes 31 de diciembre de 2018 a las 10:24

Los últimos días del año en Villarrobledo han estado cargados de actividades deportivas para grandes y pequeños, llevadas a cabo por el Servicio Municipal de Deportes y distintos clubes deportivos de la localidad.

Convivencia BalonmanoConvivencia BalonmanoConvivencia BalonmanoConvivencia BalonmanoCab AspronaCab AspronaKedada SingularKedada SingularKedada SingularKedada SingularMaraton FutsalMaraton FutsalMaraton FutsalMaraton FutsalMaraton FutsalMaraton Futsal

Una de estas actividades ha sido la jornada de convivencia vivida en el pabellón Socuéllamos entre los jugadores alevines del CAB Villarrobledo y del Club Infanta Elena, que les ha permitido pasar una tarde divertida apoyando así la inclusión en el deporte como en el resto de aspectos de la sociedad de las personas con discapacidad.

El Pabellón de San Antón se llenó de niños con la celebración del ya tradicional Maratón de Navidad organizado por el Futsal Villarrobledo, en categorías chupetín, pre-benjamín y benjamín.

Los clubes se muestran muy solidarios en estas fechas. Por ello el CAB Villarrobledo organizó en el Pabellón Asturias una jornada solidaria, que contó con la participación de jugadores de las categorías inferiores y de los jugadores veteranos.

La programación deportiva de esta Navidad se cerró con la II Kedada San Silvestre, organizada por Singular Bike, con un recorrido para niños y adultos, que contó con participación también de vecinos de Socuéllamos y San Clemente.

Joaquín Planelles se ha mostrado muy satisfecho de poder contar cada año con la participación de más clubes deportivos en la programación de actividades para estas fechas, que en la mayoría de los casos tienen un carácter solidario, algo que considera engrandece un poco más la labor que llevan a cabo los clubes a lo largo del año, agradeciendo la participación que han tenido los vecinos en todas las actividades deportivas que se han llevado a cabo en estas fiestas navideñas.