Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Claustro del Ayuntamiento acoge la exposición del Concurso de Postales de Navidad de Cáritas.

Publicada el viernes 21 de diciembre de 2018 a las 11:13

El Claustro del Ayuntamiento acoge estos días la exposición de los trabajos participantes en el ‘V Concurso de Postales de Navidad’ que realiza Cáritas Interparroquial en colaboración con los colegios de nuestra localidad entre alumnos de 3º y 4º de Primaria.

AccesitAccesitTercer PremioTercer PremioSegundo PremioSegundo PremioPrimer PremioPrimer PremioPremiados y familiaresPremiados y familiares

Desde Cáritas han querido mostrar su agradecimiento a los centros educativos, alumnos, profesores y padres, por su participación e implicación en todos los temas solidarios que les proponen.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, y el concejal de Economía, Juan Luis Íñiguez, quienes acompañaron a la presidenta de Cáritas Interparroquial, Paquita Moreno.

En esta edición se han entregado cuatro premios. El primer premio ha sido para Mª Caridad Saiz Ortiz, el segundo para Ángel Antonio Moreno, y el tercer premio ha recaído en Leonardo Rafael, entregándose además un accésit, que ha sido para Javier Fernández Fernández.

Trinidad Moyano felicitaba a Cáritas por la organización de este Concurso, agradeciendo la magnífica labor que lleva a cabo de todo el año, trasladando también su agradecimiento a los colegios que han participado en este concurso, destacando que la Comunidad Educativa de Villarrobledo siempre participa en todas aquellas iniciativas que se les plantea, dando por último la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado y muy especialmente a los ganadores.

Paquita Moreno, presidenta de Cáritas Interparroquial, destacaba que este es el quinto año que se celebra este concurso, a través del cual los alumnos de tercero y cuarto de Primaria muestran su visión de la Navidad a través de sus dibujos.

Destacar que durante esta semana sus voluntarios están trabajando de manera intensa, haciendo recogida de alimentos, atendiendo desde el economato solidario a las familias a las que se les facilita una compra de Navidad y productos navideños.

Para terminar, desde Cáritas han querido agradecer a todos aquellos que con sus aportaciones en alimentos y productos o en dinero, en grandes o pequeñas aportaciones, han permitido que un año los proyectos de Cáritas Interparroquial de Villarrobledo hayan sido posibles.