Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Trinidad Moyano anuncia que ya se han pagado las subvenciones del pasado carnaval

Publicada el jueves 29 de noviembre de 2018 a las 09:24

Trinidad Moyano, concejala de Cultura, ha informado del pago de las subvenciones del Carnaval 2018, que han sido abonadas en estos días a comparsas, grupos, etc, participantes en nuestro pasado carnaval.

Después de que Mario de la Ossa, concejal de SPV haya reclamado ante los medios de comunicación ese pago al equipo de gobierno, la responsable del área de Cultura ha aclarado que ya está dada la orden de pago para el ingreso de estas subvenciones, que está siendo efectuado en estos días, y que eso era algo que Mario de la Ossa ya sabía en el momento de realizar esas declaraciones.

Trinidad Moyano ha querido dejar claro que para poder hacer efectivas estas subvenciones es necesario contar previamente con un presupuesto aprobado, “pero en 2018 el presupuesto municipal no se aprobó, y por eso las subvenciones tardan más en llegar, ya que hay que hacer equilibrios para poder abonarlas”.

Moyano ha apelado a la responsabilidad de los distintos grupos políticos, “porque cuando se levanta la mano y se vota en contra de un presupuesto, vea lo que eso acarrea, y que afecta directamente a los ciudadanos de Villarrobledo, que en este caso es toda esa gente que participa en el carnaval”.

Imágenes