Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Escuela Municipal de Música celebró la festividad de Santa Cecilia con diferentes actividades

Publicada el viernes 23 de noviembre de 2018 a las 12:03

Los alumnos de Escuela Municipal de Música ‘Torrejón y Velasco’ celebraron en la tarde de jueves la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diferentes actividades, que se desarrollaron tanto en la calle como en las instalaciones de la propia escuela.

A primera hora de la tarde, la Banda Juvenil de Villarrobledo realizó un pasacalles, que partió de la propia escuela, hasta llegar a la Plaza de Ramón y Caja, regresando después de nuevo a la escuela. La Banda estuvo acompañada en su recorrido por los alumnos del taller de Música y Movimiento, así como por todo el público que se quiso unir a la actividad.

En la EMM se llevó a cabo una actividad para los alumnos de la misma, con un taller de percusión coral, dirigido por la profesora Alicia Avilés, así como actividad de pintura facial, culminando la tarde, una vez que la Banda Juvenil de Música regresó a la escuela, con una pequeña merienda para todos los asistentes.

Ese mismo jueves, a las 20 horas, el Gran Teatro fue escenario del concierto que ofreció el Coro Lírico del Centro de Mayores, y el grupo Los Mayores también cantan.

Imágenes