Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo cuenta con nuevo vehículo de rescate canino

Publicada el miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 15:16

El Ayuntamiento de Villarrobledo cuenta con nuevo vehículo específico destinado el servicio de rescate canino en la localidad. Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todo el año.

El alcalde Alberto González ha presentado este vehículo, una furgoneta de rescate canino, afirmando que el equipo de gobierno escucha a la gente, y que fruto de las demandas que plantean los ciudadanos y los colectivos, así como los propios técnicos municipales, se ponen en marcha iniciativas como esta, que mejora la calidad de los servicios en Villarrobledo.

El alcalde ha comentado que desde el servicio municipal de Medio Ambiente, así como desde la Policía Local, le trasladaron la necesidad de poder contar con un vehículo adaptado para la recogida de perros sueltos, que ya se encuentra en funcionamiento en la localidad, con un técnico municipal que se encargará de este servicio, que estará operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Alberto González ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos, “ya que aunque el servicio estará operativo las 24 horas, aquella persona que vea un perro suelto por nuestras calles, que avise, y si puede ser en horario diurno, mejor, aunque en cualquier caso, el servicio estará operativo en todo momento”.

Ha incidido el alcalde en que los servicios municipales, utilizados con sentido común y con recursos, funcionan, apuntando que igual algunas personas “saldrán diciendo que no les gusta el color de las letras o la marca de la furgoneta, cualquier cosa pueden decir, pero nosotros gobernamos en positivo, y hemos abierto aquellos servicios que hemos podido, y aquellos que empeoraron en la legislatura pasada del PP hemos intentado mejorarlos”.

El alcalde ha comentado que ve como el PP sale habitualmente en los medios de comunicación criticando muchas cosas que existen, “y a veces me da la sensación que buscan el bache para hacerse la foto, o el tramo de verja rota para lo mismo, cuando hay mucha verja que no está rota”.

Se ha mostrado abierto a escuchar al PP, y que si tiene cualquier propuesta de mejora para la localidad “lo escucharemos con los brazos abiertos, pero llevo tres años y medio como alcalde y todavía no me han pasado ninguna propuesta que pueda mejorar la ciudad. Es más, cuando se las hemos valorado a la hora de elaborar el presupuesto municipal de 2018, y se las hemos tenido en cuenta, después han votado en contra”.

Audios

Imágenes