Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento respalda la celebración del III Maratón de Baile a beneficio de la AECC

Publicada el lunes 29 de octubre de 2018 a las 09:41

El Pabellón Ferian ha sido escenario del III Maratón de Baile a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer, en su lucha contra el cáncer de mama. Previsto inicialmente para celebrarse en los Jardinillos Municipales, las inclemencias meteorológicas motivaron el traslado a otra instalación municipal.

Rosario Herrera, concejala de Servicios Sociales, y Germán Nieves, concejal de Empleo, acompañaron a los organizadores y participantes en este evento, que pese a la lluvia, se dieron cita en un gran número en el Pabellón Ferial.

Este III Maratón de Baile, bajo el lema “Mucho x vivir, mucho x bailar”, estaba organizado por Studio Pilates Elisa López, y contó con la participación de los monitores de baile Encarna, Ana, Rocío, Ana Isa, Anabella, Mª Carmen, Eli y Julián Fernández ‘El Gitano’, a los que se sumaron las actuaciones de la Asociación Cultural ‘El Harnero’, el grupo de baile urbano ‘Young Jewels’, el grupo de Ana’s Dance Studio, y ‘Las chicas 10’, con su profesora Elisa Jerez al frente.

A lo largo de la tarde llevaron a cabo distintas coreografías de zumba y otras modalidades de baile, culminando la tarde con el sorteo de regalos donados por los distintos patrocinadores, y con la actividad denominada ‘Levanta tu mano contra el cáncer”.

Imágenes