Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

'Locas', esta noche en el Gran Teatro de Villarrobledo

Publicada el jueves 4 de octubre de 2018 a las 10:17

A beneficio de la Asociación Lassus

El jueves 4 de octubre de 2018 desde las 21:00

Lugar: Gran Teatro

Virgen, 5

02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

Pincha aquí para ver la ubicación en un mapa.

Teatro "LOCAS"

La obra de José Pascual Abellán "LOCAS" se representa en el Gran Teatro a beneficio de la asociación Lassus

Una obra sobre la locura y la cordura. Sobre la mujer, la salud mental y los resultados a los que no conducen nuestros actuales sistemas de vida: el estrés, la soledad. Una obra sobre nuestra necesidad de inventarnos personajes para poder sobrevivir en la realidad.

A lo largo de los siglos pensadores de la mente estudiaron el origen y el tratamiento de ésta enfermedad esquiva e históricamente contradictoria. Pero serán dos mujeres, locas, o no, y que se encuentran en la consulta de un psiquiatra, o no, las que se encargarán de tirar por tierra todas las teorías habidas o por haber, descubriendo cuál es el verdadero origen de la locura.

O de la cordura…. porque, ¿qué significa estar loco?, y ¿estar cuerdo? ¿Acaso no son lo mismo?

Jennifer tiene 4 empresas y una vida envidiable, un marido, un amante, y un apartamento en Lloret. Marta está casa con un marido al que ve, con suerte, un día a la semana, dos hijos a los que ve en la hora de la comida, una amiga que presume en sus narices de ser feliz y una tele donde no para de ver “El diario de Patricia”….

Muchas diferencias y algo en común: las dos están a un lado o al otro de la línea, la línea que separa lo que es de lo que no es…la locura de la cordura. Y es tan fácil estar a un lado o al otro…

Entrada única: 10€, a la venta en la Casa de la Cultura.

A beneficio de la Asociación LASSUS.

Imágenes