Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Las “Rutas hacia el éxito: Alcanza la cima empresarial” de Escuela de Negocios FEDA, un éxito de formación entre los empresarios de Villarrobledo

Publicada el miércoles 3 de octubre de 2018 a las 09:01

Con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete este avanzado programa llegará este mes de octubre a Hellín y La Roda.

En Almansa.En Almansa.En Almansa.En Almansa.En Caudete.En Caudete.En Villarrobledo.En Villarrobledo.

Con la colaboración de la Fundación Globalcaja-Albacete, Escuela de Negocios FEDA continúa impartiendo por las principales localidades de la provincia el programa formativo “Rutas hacia el éxito – Alcanza la cima empresarial”. Una iniciativa que pretende potenciar una visión global y estratégica a las pymes y autónomos de nuestra provincia en las áreas de conocimiento y gestión más importantes a través de una formación práctica estructurada en tres talleres de corta duración (cinco horas cada uno) y enfoque muy práctico:

-Herramienta de Finanzas: para comprender la situación de la empresa y cómo utilizar la información económico-financiera.

-Herramienta de Ventas: Claves para entender mejor a tu cliente y poder así ofrecer una propuesta de valor única.

-Herramienta de Crecimiento Personal: Comprender las variables de la felicidad y gestionar las dificultades del día a día.

El programa ya ha pasado por Villarrobledo, Caudete y Almansa con un rotundo éxito, atrayendo a 50 profesionales de otras tantas empresas de nuestra provincia, la mayoría pymes y autónomos.

El programa “Rutas hacia el éxito – Alcanza la cima empresarial” llegará este mes de octubre a las localidades de La Roda y Hellín. En La Roda lo hará los días 16, 18 y 23; y en Hellín los días 18, 22 y 24.

Los talleres están impartidos por tres profesionales de la docencia y con experiencia en gestión empresarial: Isabel Cuenca, Juan Carlos Requena y Fabián Villena.

El objetivo del programa es profesionalizar la gestión de las empresas de nuestra provincia potenciando en profesionales y autónomos una visión global, integrada y estratégica, profundizando en las áreas más importantes de la gestión empresarial.

En definitiva, tanto Escuela de Negocios FEDA como Fundación Globalcaja-Albacete pretenden interiorizar en el empresario y autónomo que el éxito no es un producto de la casualidad, sino resultado del trabajo: maximizando el aprovechamiento y evitando pérdidas de tiempo en herramientas que posiblemente nunca se vayan a utilizar.

Noticia facilitada por FEDA Villarrobledo.