Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El equipo de Gobierno desmiente que exista una plaga de mosquitos en la localidad.

Publicada el martes 11 de septiembre de 2018 a las 15:17

El equipo de Gobierno desmiente que exista en Villarrobledo una plaga de mosquitos, tal y como está afirmando el PP desde sus redes sociales, afirmando que los parques y jardines se encuentran en perfectas condiciones.

Después de que desde el PP, a través de sus redes sociales, se esté afirmando que los vecinos de Villarrobledo estén sufriendo una plaga de mosquitos “fruto del estado de las zonas verdes de la localidad”, desde el equipo de gobierno desmiente categóricamente esta circunstancia.

El concejal Juan Luis Iñiguez ha remarcado la falsedad de lo publicado por el PP, puntualizando que no existe una causa efecto entre las picaduras que pueden haber sufrido los vecinos y el estado de los parques y jardines de la localidad, “que se encuentran en óptimas condiciones”.

Ha resaltado que el Ayuntamiento cuenta con un informe técnico en que se determina que no hay constancia de la existencia de una plaga de mosquitos en Villarrobledo, y que hasta el momento no se ha recibido por parte de los servicios de sanidad pública comunicación alguna de la existencia de una ninguna plaga de estos insectos.

Por ello reclaman al Partido Popular que “no alarme a la población con comentarios sin fundamento, que en nada se ajustan a la realidad”.

Juan Luis Íñiguez considera igualmente que el PP “tiene muy poca vergüenza, al publicar en sus redes sociales una imagen de un mosquito, con la cara del alcalde. Esto es una falta de respeto hacia la máxima autoridad de la localidad, y es algo que no se puede permitir”.

Imágenes