Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

ADECOV celebra este domingo su Rastrillo de Verano

Publicada el miércoles 29 de agosto de 2018 a las 13:08

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo ADECOV celebra este domingo su tradicional Rastrillo de Verano en el Pabellón Ferial. Gracias a esta iniciativa muchos vecinos tendrán la oportunidad de adquirir distintos productos a precios muy por debajo de lo habitual.

La primer teniente de Alcalde, Rosario Herrera, junto con el presidente de ADECOV, han presentado esta mañana la próxima edición del Rastrillo de Verano que organiza esta asociación.

Un año más, coincidiendo con el final del periodo de rebajas de verano, la asociación de comerciantes acude a su cita con el público de Villarrobledo para seguir ofreciendo sus ventajas y promocionando el pequeño comercio de la localidad.

Rosario Herrera ha puesto en valor el trabajo que viene desarrollando ADECOV, con las distintas actividades que organizan a lo largo del año, que tienen como finalidad potenciar el comercio local, contribuyendo a la economía del municipio, al comprar y consumir los vecinos en la localidad.

Los diferentes sectores del comercio integrados en ADECOV participan en esta actividad, que cuenta con una gran aceptación por parte de los vecinos, que cada año acude a este rastrillo.

El rastrillo abrirá sus puertas este domingo 2 de septiembre, de 10 a 20 horas, de manera ininterrumpida, contando con servicio de repostería en el Pabellón.

En este rastrillo van a participar un total de 20 comercios asociados a ADECOV, contando con representación de casi todos los sectores del comercio local, con lo cual existirá una gran variedad de comercios para adquirir.

Santiago Lapaz, presidente de ADECOV, ha explicado que con esta iniciativa el pequeño comercio de Villarrobledo pretende dar salida a productos de la temporada que finaliza, y a su vez dar paso a la nueva temporada otoño invierno en sus comercios, “a unos precios muy bajos, incluso algunos de estos productos poniéndolos a precios por debajo de su coste”.

Este rastrillo forma parte del programa de actividades que a lo largo del año desarrolla ADECOV para fomentar el comercio local, y que los vecinos de Villarrobledo se acostumbren a comprar en la localidad.

Desde ADECOV se realiza cada año un rastrillo de verano y una Feria Outlet, aunque ha precisado que el rastrillo llevaba tres años sin hacerse, por distintos motivos.

Ha agradecido al Ayuntamiento de Villarrobledo la cesión gratuita para este día del pabellón Ferial, ya que así la organización de este rastrillo ocasiona un gasto mínimo para ADECOV

Todas las iniciativas que desarrolla la Asociación de Comerciantes son muy bien recibidas por los ciudadanos, que se traduce en que cada vez son más los ciudadanos que optan por realizar sus compras en los comercios de su ciudad, donde pueden encontrar todo lo que necesitan, destacando Santiago Lapaz que ha habido ediciones de las iniciativas que organizan que han recibido a 10.000 personas de Villarrobledo y la comarca, lo que viene a probar lo idóneo de seguir haciendo actividades de este tipo.

Audios

Imágenes