Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Manuel Garijo Martínez gana la XIII Maratón BTT de Villarrobledo

Publicada el lunes 27 de agosto de 2018 a las 11:18

Manuel Garijo Martínez ha sido el ganador de la XIII Maratón BTT de Villarrobledo, celebrada este pasado domingo. Incluida dentro del circuito provincial de BTT, la prueba ha contado con cerca de 300 participantes.

Organizada por el Servicio Municipal de Deportes, la carrera partió del pabellón deportivo del barrio de Socuéllamos, para realizar un itinerario de 64 kilómetros, contando también con un recorrido más corto de 46 kilómetros.

Los vecinos disfrutaron de una agradable mañana de domingo, muy calurosa en la recta final de la prueba, animando a los participantes por el esfuerzo realizado.

El recorrido largo, de 64 Km., discurrió por las zonas de El Tinte, La Pasailla, el cauce del río Córcoles, los Castellones, con tres puntos de avituallamiento a lo largo del mismo, regresando después a Villarrobledo.

El vencedor de la prueba fue Manuel Garijo Martínez, seguido de Juan Carlos Sánchez Picazo y de Enrique Tendero Pardo.

Desde el área de Deportes, su concejal, Joaquín Planelles, agradecía la colaboración de los clubes y peñas ciclistas de la localidad para la organización de esta prueba, como son Peña Las Dos Ruedas, Singular Bike, Los Águilas, Las Dos Pedaladas, Los Pedalacos, y Club Ciclista Roble-Bike, implicados en tareas de asesoramiento en materia de organización y logística, así como la colaboración tanto de los clubes de motos como del Club 4x4 de Villarrobledo.

Gracias a las empresas colaboradoras, tanto los corredores participantes como los voluntarios de la organización, recibieron una bolsa con algunos regalos.

Imágenes