Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Pasión Vega deleitó con su voz en el concierto de la Caseta Ferial

Publicada el domingo 19 de agosto de 2018 a las 11:21

En la recta final de la feria y Fiestas de Villarrobledo, la voz de Pasión Vega deleitó a los asistentes al concierto que la artista malagueña ofreció en la caseta Ferial, donde presentó su último trabajo, “40 Quilates”.

Pasión Vega, una de las mejores voces del panorama musical, hizo vibrar al público con sus nuevas canciones, que reflejan la madurez y la experiencia adquirida por la artista tras más de 20 años de exitosa carrera musical.

En “40 Quilates”, Pasión ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera “Chipi” (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan, además de contar con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero.

Entre las canciones que incorpora en este tour “40 Quilates” no faltan temas de Carlos Cano, coplas clásicas e incluso la canción que Joaquín Sabina compuso para Pasión Vega, ‘Cómo te extraño’.

Imágenes