Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los niños han participado en la feria deportiva de este sábado con un Duatlón

Publicada el sábado 18 de agosto de 2018 a las 12:40

Los más pequeños de la casa han tenido oportunidad de participar en una actividad de la Feria Deportiva de Villarrobledo, con un duatlón, que se ha desarrollado esta mañana.

Organizado por el club Roble Bike, en este II Duatlón Infantil han participado 16 niños, repartidos en tres categorías, que has tenido que realizar una carrera a pie y un recorrido en bicicleta.

En la categoría 1, para la edad de 5 a 7 años, los tres primeros clasificados masculinos han sido Alfonso Clemente Castellanos, Juan Martínez García, y Jaime López Araque, siendo la primera niña clasificada Laia Calero Montejano.

En la categoría 2, de 8 a 10 años, los tres primeros participantes masculinos han sido Félix Ortega Garriga, Mario Bello Gómez y Andrés Iniesta Martínez, mientras que las tres primeras posiciones femeninas han sido María Cañadas Martínez, Sara Pérez Gómez y Mar Urdiales de la Torre.

La última categoría, de 11 a 13 años, ha tenido como primeros clasificados masculinos a Carlos Utrilla, Mario Jiménez Ferrando y Juan Ángel Iranzo Urbina, mientras que la primera clasificada femenina ha sido Daniela Jiménez Ferrando.

Esta mañana se ha celebrado también, en el Parque Joaquín Acacio, la prueba de cuadro de bolas, dentro del Campeonato de deportes Autóctonos, en categoría absoluta y veteranos, que ha congregado a aficionados a nuestros deportes más tradicionales, como ha venido sucediendo en las diferentes pruebas celebradas en esta feria dentro de este campeonato.

Imágenes