Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

David Demaría puso la música al viernes de feria

Publicada el sábado 18 de agosto de 2018 a las 09:41

La jornada de fiesta local en Villarrobledo, dentro de la Feria y Fiestas tuvo a David Demaria como colofón, tras un día plagado de actividades, y donde se pudo disfrutar también de una exhibición de perros de rescate.

En una noche menos calurosa que las anteriores, la Caseta Ferial tuvo protagonista a David Demaria, uno de los autores y compositores más respetados del panorama nacional musical, con 10 álbumes editados y más de un millón de copias vendidas.

Al cumplirse su 20º aniversario sobre los escenarios, ha decidido celebrarlo con nuevo disco y con la que sin duda será una de las giras más especiales de su trayectoria, de la que han podido disfrutar los vecinos y visitantes de Villarrobledo.

La Plaza de Ramón y Cajal fue escenario de una actividad organizada por el Centro Integral Canino de Villarrobledo, y que resultó de lo más vistosa, como fue una exhibición de perros de localización de personas desaparecidas.

A esto se sumó un taller de socialización para perros, en el que tomaron parte unos veinte animales, de diferentes razas.

Como cada noche de feria, muchas personas se acercaron hasta los Jardinillos Municipales para disfrutar del entorno escuchando música, con la verbena popular amenizada en esta ocasión por la Orquesta Costa Este.

Imágenes