Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Las actividades deportivas han protagonizado la jornada matinal de este jueves de Feria

Publicada el jueves 16 de agosto de 2018 a las 15:46

La Feria y Fiestas de Villarrobledo vuelca su protagonismo durante las mañanas en los eventos deportivos. Esta mañana la cita ha sido con los deportes autóctonos y el ajedrez.

Un nutrido grupo de vecinos se ha dado cita en el Parque de Joaquín Acacio, donde se viene celebrando estos días el Campeonato de deportes Autóctonos, con gran interés por parte de los vecinos, sobre todo aquellos de más edad.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la prueba de chusque, donde los participantes han competido en las categorías de jubilados y no jubilados, y la prueba de tiro de reja.

El Claustro del Ayuntamiento ha acogido la celebración de otro de los eventos deportivos ya tradicionales durante la feria y Fiestas, como ha sido el XII Torneo abierto de ajedrez, organizado por el club de la localidad.

En esta edición han tomado parte cerca de 50 jugadores, en las categorías de Sub-10, Sub-14 y absoluta, que han disputado el torneo en la modalidad de partidas rápidas.

En la categoría Absoluta, los tres primeros puestos han sido para Víctor Noblejas Carreto, Julián Fernández Seco y Juan Ángel Moreno González.

Los tres primeros clasificados de la categoría Sub-14 han sido Víctor Manuel Moreno, Raúl Morcillo Laguia y Alfonso Parreño, mientras que en la categoría Sub-10, las tres primeras posiciones han sido para Javier Ortega, Julie Hakobyam y Javier de Carlos Jareño.

Todos los participantes han recibido una medalla como recuerdo de su participación en el torneo de feria.

Imágenes