Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Satisfacción del equipo de Gobierno por el desarrollo de los primeros días de Feria

Publicada el jueves 16 de agosto de 2018 a las 13:28

Trinidad Moyano, primer teniente alcalde y concejala de Cultura de Villarrobledo, ha realizado una valoración de estos primeros días de la Feria y Fiestas de la localidad, destacando la gran respuesta de los vecinos a todos los eventos.

Trascurridas las primeras jornadas festivas, Trinidad Moyano ha realizado una positiva valoración, afirmando que sirve de termómetro para ello la reacción que los vecinos de Villarrobledo y quienes estos días visitan la localidad está respondiendo a todo lo que se ha programado desde el equipo de gobierno, con numerosas y variadas actividades para todas las edades.

Según la responsable del área de Cultura, ver esa respuesta de los ciudadanos “hace que el equipo de Gobierne se anime, porque cuando tú programas e intentas que la feria sea variada, adaptada a todos los públicos y donde todo el mundo encuentre su hueco, al final ves que la gente responde”.

Resaltaba que ayer, 15 de agosto, se vivió un día muy intenso, con mucha gente participando en todas las actividades.

Destacaba el éxito de la Diana, que recorrió por la mañana las calles de la localidad “fue larga y muy emotiva, y desde aquí agradecer a los miembros de la Banda Municipal de Música y a su directos, este acto, que nos permitió estar con las asociaciones, con la Policía Local, y con las personas que viven en la residencia Ntra. Sra. De la Caridad, rindiendo un sentido homenaje a nuestra patrona a las puertas de su Santuario.

Como ejemplo del éxito en las actividades se refería al Torneo de Ajedrez celebrado esta mañana en el Claustro del Ayuntamiento, con una nutrida participación de niños y adultos,

Audios

Imágenes