Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los vecinos abarrotaron las actividades de Feria del miércoles.

Publicada el jueves 16 de agosto de 2018 a las 11:06

Las distintas actividades que componen el programa de la feria de Villarrobledo están teniendo una gran acogida por parte de los vecinos. La Caseta Ferial registró una magnífica entrada para el espectáculo de “Cantajuego”.

Desde primera hora de la mañana del miércoles, los vecinos de Villarrobledo y aquellos que visitan estos días la localidad con motivo de su Feria y Fiestas, disfrutaron con las actividades del día, tanto deportivas como culturales.

Los tradicionales juegos autóctonos cobran estos días especial protagonismo, celebrándose las pruebas de petanca y boleo, en el parque de Joaquín Acacio.

Otros deportes con presencia en la jornada de ayer fue el tiro de pichón a caja, la tirada con pistola celebrada en el club de tiro olímpico, y una nueva edición del concurso de tirachinas.

Cita también para los aficionados en este día con el XXI trofeo de Escuelas de Ciclismo, y con el VI Torneo de Tenis de Villarrobledo.

Este día festivo fue el momento elegido por el CAB Villarrobledo para hacer su presentación para esta temporada, teniendo la oportunidad de conocer también al equipo cadete femenino.

Los niños tuvieron también su momento de ocio, disfrutando del espectáculo de “Cantajuego”. Tanto la pista como las gradas de la Caseta Ferial se vieron abarrotadas para disfrutar con este musical titulado “Yo tengo derecho a jugar”

El grupo infantil más exitoso de las últimas décadas regresaba a Villarrobledo para hacer cantar, bailar y divertirse a toda la familia. En un espectáculo lleno de color y alegría, que hizo las delicias de los presentes, con un recorrido por sus grandes hits desde su origen hasta los incluidos en su último trabajo.

Especialmente nervioso y emocionada so mostraba antes de comenzar el concierto Puli, uno de los componentes de grupo, y natural de Villarrobledo, por regresa a su casa y actuar ante sus paisanos.

Brillante resultó también la actuación de la Orquesta Neo, en la verbena popular de los Jardinillos Municipales. Durante cerca de 3 horas, los cinco integrantes de la orquesta hicieron bailar al público que llenaba los Jardinillos, interpretando temas de hoy y de siempre.

Imágenes