Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los más pequeños tienen una cita con los “CantaJuegos” este miércoles en Villarrobledo

Publicada el martes 14 de agosto de 2018 a las 12:32

Tras la apertura de la feria en la tarde noche del martes, el miércoles 15 se vivirá una intensa jornada, llena de actividades, entre las que destaca la actuación de los “Cantajuego”, a partir de las nueve y media de la noche.

La programación de actos para esta jornada es de lo más variada. Las actividades deportivas se iniciarán a las nueve de la mañana, con la prueba de petanca, en el Parque Joaquín Acacio, y de boleo, en el Camino de la Teja, situado detrás de la Granja Ortega.

Medio hora más tarde, las instalaciones del Club de Tiro Los Robles acogerán prueba de Tiro olímpico, categoría Regional Abierta, con la tirada con pistola estándar.

A las diez de la mañana llegará un momento tradicional en la feria de Villarrobledo, como es la Diana Institucional, a cargo de la banda Municipal de Música, dirigida por Julián Lozano pareja, que realizará un recorrido por las principales calles de la localidad.

Será a esa misma hora cuando se inicia en el campo de Tito Kikiriki la tirada de pichón a caja, organizada por la Sociedad de Cazadores de Villarrobledo.

En el Pabellón de Frontón se iniciará a las 10 de la mañana, y organizado por el Club de Tirachinas de Villarrobledo, el IV Torneo de feria.

Las diez de la mañana será también la hora de comienzo del XXI Trofeo de escuelas de Ciclismo, organizado por el Club Ciclista de Villarrobledo, puntuable para el campeonato Provincial y Regional de Escuelas de ciclismo.

El Pabellón del barrio de los Pintores será escenario, a partir de las cinco de la tarde, de una serie de partidos amistosos organizados por el CAB Villarrobledo, en los que participarán el equipo cadete femenino, y los equipos de 1ª territorial.

A partir de las seis de la tarde se disputarán en las pistas de tenis municipal del Barrio Socuéllamos las rondas previas del VI Torneo de Tenis de Villarrobledo, organizadas por el club de tenis de la localidad.

La última cita deportiva de este día comenzará a las ocho de la tarde, en el campo municipal “Virgen de la Caridad”, donde se disputará el trofeo “Ciudad de Villarrobledo”, que enfrentará al CP. Villarrobledo y Atlético Tomelloso.

La recta final de la jornada tendrá a la música como protagonista. La Caseta Ferial acogerá a partir de las nueve y media de la noche el espectáculo “CantaJuego”, bajo el título “Yo tengo derecho a jugar”.

El grupo infantil más exitoso de las últimas décadas regresa a Villarrobledo para hacer cantar, bailar y divertirse a toda la familia. En un espectáculo lleno de color y alegría, harán un recorrido por sus grandes hits desde su origen hasta los incluidos en su último trabajo.

Esta es la nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España. En esta oportunidad, los “CantaJuego” despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de “Viva mi Planeta”, su último trabajo nominado a los Grammys latinos y “Cantajuego In English”, que ha sido número 1 en ventas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Como en los DVD’s de CantaJuego, los contenidos del concierto están especialmente diseñados para que los pequeños reproduzcan los movimientos de los actores y protagonicen las coreografías que les acompañan en otros momentos y entornos.

El precio de la entrada para este espectáculo es de 15 euros en taquilla.

Por su parte, los Jardinillos Municipales acogerán a las once y media de la noche, con entrada gratuita, la actuación de la Orquesta Neo.

Imágenes