Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Young Jewells, ganadoras del concurso de talentos 2018 de Villarrobledo

Publicada el martes 14 de agosto de 2018 a las 10:15

Los Jardinillos Municipales de Villarrobledo han sido escenario la VII edición del Concurso de Talentos, a beneficio de Cruz Roja Juventud. En esta edición ha resultado ganador el grupo de baile “Young Jewells”.

La finalidad de esta actividad, encuadrada dentro del Verano Cultural, es promocionar a los talentos amateur del municipio de cualquier estilo artístico, colaborando además con una buena causa, al destinarse la recaudación a Cruz Roja Española, a través de la asamblea local.

En la presente edición se han introducido algunos cambios, como la incorporación de tres categorías locales de canción, baile y variedades; y otra regional para jóvenes talentos de otras localidades de la zona, con lo que dar más empaque a este concurso.

Como artista invitada y para amenizar el periodo de recuento y votaciones tuvo lugar la actuación de Lourdes, ganadora del concurso en la edición 2017.

El jurado determinaba otorgar los siguientes premios, consistentes en diplomas y cheques regalo donados por los distintos patrocinadores.

En la categoría regional, el primer premio fue para Alejandro López (canción moderna), seguido de Nerea (Canción moderna), y de Cristina (Guitarra Española)

En la categoría de Variedades Local, se alzaba con el primer premio Isabel Cañadas (Chistes y chascarrillos), seguida de Juan Rosendo (parodia)

La categoría de Baile Local tuvo como ganador al grupo Young Jewells, siendo el segundo lugar para Javier e Irene, y el tercer puesto para Diamond Crew.

La última categoría establecida era la de Canción Local. El primer premio fue a parar a manos de Merce, seguida de Juanjo Blanco, Pedro Joaquín Coronado, e Inés.

Una vez determinados los premios en las diferentes categorías, el público que abarrotaba los Jardinillos Municipales debía elegir el ganador final del Concurso de Talentos, a elegir entre los ganadores de las tres categorías locales.

Tras el recuento de votos, resultaba ganador de esta edición de Concurso de Talentos el grupo de baile Young Jewells, formado por ocho componentes, que volvieron a subir al escenario para, tras recibir su premios, volver a deleitar al público asistente a esta última velada del Verano Cultural, que ha resultado todo un éxito.

El concurso ha contado este año con el patrocinio Cínicas Sanium, Restaurante Casa Lorenzo, Policlínica Villarrobledo, Restaurante Los Viñedos, Bodegas y Viñedos El Castillo, Nieves Moreno Abogados, Cafetería Julia, Buho Blanco Arquitectos, Camelot Discoteca, Mila Complementos, Mundo Cortés, Zoco, Canal 4, La Villa, Cafetería El Sol y La Freska.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=ZtY57zRk4ho&feature=youtu.be

Imágenes