Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Alfonso Serrano gana el I Torneo de Golf “Visever” de Villarrobledo.

Publicada el lunes 13 de agosto de 2018 a las 10:32

Alfonso Serrano del CG El Bonillo, se ha alzado con el I Torneo de Golf “Visever”, campeonato con el que se ha estrenado el nuevo Parque de Golf de Villarrobledo.

En este torneo, disputado bajo la modalidad Stableford, han participado 25 jugadores, de ellos 6 menores de 16 años, contando con la presencia de jugadores llegados desde La Roda y El Bonillo.

El Parque de Golf de Villarrobledo es un campo de 9 hoyos, de los cuales 8 son par 3, y uno de par 4, y viene a sumarse a la amplia red de instalaciones deportivas con que cuenta la localidad.

Alberto González, acompañado por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, estuvieron presentes en la entrega de premios. Destacaba el primer edil la novedad que supone celebrar este torneo de gol en la localidad, agradeciendo al Club de Golf de Villarrobledo su entrega y empeño en logarlo.

Comentaba que hace un par de años le trasladaron la necesidad de disponer un lugar donde poder practicar este deporte y que llegue así a toda la sociedad. Tras darle muchas vueltas, se optó por una parcela que se encontraba prácticamente abandonada, junto a la pista de cicloturismo, convirtiéndola en un parque del Golf, que estimaba que ha quedado muy bonito, apuntando que si tiene aceptación se irá recuperando aún más si cabe la parcela que ocupa.

Alberto González mostraba su agradecimiento a Pepe Notario, propietario de la empresa Visever, patrocinadora de este torneo, así como al club, por la labor que llevan a cabo.

Este torneo ha contado con la participación de una mujer, Conchi Sánchez Caro, quien animaba a la gente a que se interese por este deporte, que resulta muy completo, mostrándose muy contenta de que Villarrobledo cuente ya con un campo y así no tenerse que desplazar a otras localidades para poder practicar su deporte.

Destacaba que el campo, al ser corto es cómodo de jugar en él, animando a todas las mujeres de Villarrobledo a las que les guste el deporte a que conozcan el golf, porque resulta muy gratificante.

El próximo sábado 18, el Parque del Golf acogerá el XI Torneo “Ciudad de Villarrobledo”, y que hasta la fecha se había venido celebrando en el campo de golf de El Bonillo

Audios

Imágenes