Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo procede al repintado de pasos de peatones

Publicada el lunes 6 de agosto de 2018 a las 11:28

El Ayuntamiento de Villarrobledo está procediendo al repintado de una serie de pasos peatones en la localidad, ubicados en la zona del recinto Ferial y aledaños.

Germán Nieves, concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Villarrobledo, ha informado de esta acción, que se lleva cada año a cabo cuando se aproxima la Feria y Fiestas de la localidad.

Desde la concejalía se está actuando en la zona centro y aledaños, calle Dos de Mayo, y en las calles y avenidas alrededor del Recinto Ferial, cubriendo un total de 1.738 metros cuadrados.

Nieves anunciaba que una vez pasada la feria, a petición de los vecinos y tras ser aprobado en comisión de Obras, se procederá a instalar dos badenes, a la altura de las dos puestas del Recinto Ferial que dan a la parte del Cementerio Municipal, con el fin de reducir la velocidad de los vehículos en esta zona.

Remarcaba que desde la concejalía de Tráfico se pretende dotar a la localidad de la mayor seguridad posible, más si cabe en estas fechas, en las que, con motivo de la Feria y Fiestas, aumenta la población, por lo que se refuerza con acciones como es el repintado de pasos de peatones la seguridad de los viandantes.

Añadía que, como en años anteriores, en los aledaños del Recinto Ferial se habilitarán zonas de aparcamiento en el depósito del agua y frente al propio recinto, precisando que las mismas están siendo ya acondicionadas por parte de los servicios municipales.

Por último recordaba que en estos días se ha procedido también a asfaltar 1.000 metros cuadrados en una de las zonas del Recinto Ferial que aún permanecían de tierra, con el fin de dotar de mayor seguridad a la zona, y que de cara a futuras actuaciones sólo quedará por cubrir los antiguos campos de futbol de tierra ubicados en el interior del Recinto.

Audios

Imágenes