Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Alberto González visita los caminos que se están "bacheando" con doble tratamiento

Publicada el viernes 20 de julio de 2018 a las 13:18

También se destinarán 110.0000 euros del convenio con Diputación para no sólo "bachear", sino también para extender alquitrán en otros cinco caminos del término municipal.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha visitado en la mañana de este viernes el Camino de San Clemente, una de las 16 vías que el consistorio está "bacheando" con doble tratamiento.

Ha explicado el alcalde que debido a la inclemencias meteorológicas y al alto tonelaje de los vehículos que transitan por ellos, acaban levantándose, por lo que el tratamiento de los mismos deber ser más exhaustivo.

González ha revelado que gracias al convenio con la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, se van a destinar otros 110.000 euros complementarios para no sólo "bachear", sino también para extender alquitrán en otros caminos como los de Munera, Tomelloso, El Puerto o Huerta del Gallo.

El primer edil ha pedido que en la medida de lo posible, se circule con precaución por estos caminos, evitando los vehículos de muy alto tonelaje. González ha indicado que por las tardes son muchas las personas que se trasladan a los campos, superando ampliamente la velocidad máxima con la que se puede circular en estas vías, poniendo en peligro a las personas que pasean por las mismas o que van en bicicleta.

Audios

Imágenes