Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los Jardinillos Municipales de Villarrobledo acogerán la VII edición del Concurso de Talentos

Publicada el jueves 12 de julio de 2018 a las 15:38

Una vez más lo recaudado irá destinado a la Asamblea Local de Cruz Roja.

Los Jardinillos Municipales acogerán el lunes día 13 de agosto a las 21 horas, la VII edición del Concurso de Talentos, a beneficio de Cruz Roja.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano, acompañada por el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ramón Pérez, y de los técnicos de Juventud, Carlos Martínez y Martín Carpintero, ha sido la encargada de volver a presentar este evento, cuya entrada tendrá un coste de 3 euros en venta anticipada y de 5 en taquilla.

Moyano en primer lugar ha querido agradecer el trabajo desarrollado en la organización de este concurso de los técnicos del departamento de Juventud, así como la colaboración de Cruz Roja Juventud y todos los patrocinadores que hacen posible este evento. Ha pedido de igual modo la asistencia de los ciudadanos de Villarrobledo para conocer a los jóvenes talentos locales y también las diferentes novedades que se van a presentar en la edición de este año.

Trinidad Moyano ha querido hacer especial énfasis en los patrocinadores, que en esta edición han sido Cínicas Sanium, Restaurante Casa Lorenzo, Policlínica Villarrobledo, Restaurante Los Viñedos, Bodegas y Viñedos El Castillo, Nieves Moreno Abogados, Cafetería Julia, Buho Blanco Arquitectos, Camelot Discoteca, Mila Complementos, Mundo Cortés, Zoco, Canal 4, La Villa, Cafetería El Sol y La Freska.

Por su parte Carlos Martínez ha señalado que en la presente edición se han introducido algunos cambios, como la incorporación de varias categorías, en concreto tres categorías locales de canción, baile y variedades; y otra regional para jóvenes talentos de otras localidades de la zona, que den más empaque a este concurso.

Como ha explicado Martínez, cada categoría tendrá sus respectivos premios que serán determinados por un jurado que estará integrado por un miembro de Cruz Roja, otro de Canal 4 Televisión, un representante del artista ganador del pasado año y una persona relacionada con el sector artístico designado por el departamento de Juventud.

Ha señalado Martínez que el artista ganador del concurso será decidido finalmente por el público, que tendrá que dictaminar sobre los artistas previamente designados por el jurado en cada categoría, lo que le servirá además para formar parte de este concurso en la edición del próximo año. Hay que recordar que Lourdes, ganadora de la edición anterior, será la artista invitada de este año.

Carlos Martínez ha agradecido la ayuda desinteresada de los patrocinadores, que han hecho entrega de dinero en metálico, así como cheques-regalo y los premios de los diferentes sorteos que se realizarán a lo largo de una noche que se ha convertido ya en todo un clásico del verano villarrobledense.

Por último el técnico de Juventud ha señalado que el plazo para inscribirse en este concurso comenzará el próximo miércoles 18 de julio, terminando el día 3 de agosto. Además las bases están disponibles en el Centro Joven o a través de su página web y se admitirán un total de 20 participantes que se incluirán por orden de inscripción, no siendo aceptada aquella que no esté completa.

Por su parte Ramón Pérez ha agradecido al Ayuntamiento de Villarrobledo que un año más este concurso sea a beneficio de Cruz Roja Juventud, señalando que lo recaudado tratarán de destinarlo a las causas más necesarias de este colectivo.

Finalmente el acto concluyó con la firma del convenio de colaboración entre Cruz Roja y el Ayuntamiento de Villarrobledo para el desarrollo de las diferentes acciones entre ambas entidades.

Audios

Imágenes