Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Serafín Zubiri y la Banda Municipal de Música ofrecerán el concierto benéfico de la Feria y Fiestas de Villarrobledo

Publicada el miércoles 11 de julio de 2018 a las 15:32

La concejala Rosario Herrera ha informado en la mañana de este miércoles de todos los detalles de este concierto.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villarrobledo, Rosario Herrera, ha informado en la mañana de este miércoles, de la reunión mantenida con las asociaciones de autoayuda y sociosanitarias, para informarles que, por segundo año consecutivo y dentro de la Feria y Fiestas, habrá una actuación concreta a beneficio de estos colectivos sin ánimo de lucro.

Ha informado Herrera que la actuación de este año es la que tendrá lugar el domingo día 19 de agosto, con la actuación del artista Serafín Zubiri, que estará acompañado de la Banda Municipal de Música.

Como ha explicado la edil socialista, Serafín Zubiri y la Banda Municipal de Música de Villarrobledo ensayarán unos días antes este concierto, combinando la participación de ambos. También ha señalado que por segundo año consecutivo lo recaudado en la venta de las entradas irá destinado íntegramente a estos colectivos, de los que esta mañana se ha querido conocer la mecánica de realización de este concierto, que podría ser muy similar a la del año pasado, es decir, que las asociaciones vendan las entradas y estas se queden con el dinero que consigan recaudar.

De igual modo, al igual que el año pasado, lo que se recaude en taquilla también será repartido entre todas las que participen en este concierto benéfico del domingo 19 de agosto.

El pasado año, como ha subrayado la edil de Bienestar Social, el equipo de gobierno socialista recuperó este concierto benéfico y, como ha apuntado, ha vuelto a tener una gran acogida por parte de los diferentes colectivos de la localidad, que son conscientes de la importancia que puede tener para ellos sacar un dinero extra que tanto les puede ayudar en sus quehaceres diarios.

Audios

Imágenes