Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El área de Cultura anima a los vecinos a decorar sus fachadas en Navidad

Publicada el jueves 28 de noviembre de 2013 a las 00:00

Aquí las bases completas.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo ha organizado III Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas de Navidad. Se trata de una iniciativa para incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles en las calles de la localidad.

En este concurso podrán participar todos los vecinos de Villarrobledo que estén censados en esta localidad, con las únicas condiciones de que sean viviendas propias o bloques de vecinos y que puedan ser vistos desde la calle con facilidad, no estando permitida la participación en este concurso de empresas o comercios.

Para participar es preciso inscribirse, hasta el 20 de diciembre, en la Casa de la Cultura, o a través de la dirección de correo infocultura@villarrobledo.com. En la inscripción se facilitará los datos personales, así como la calle, el número, indicando si es un bloque de pisos el número.

El motivo y la temática de la decoración será única y exclusiva la navidad y la inscripción será gratuita.

El jurado, elegido por la organización, pasará a valorar los balcones y fachadas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

Los premios consistirán en una cena para la familia ganadora, con un máximo de 5 personas, donada por Bar “El Rey”; un jamón, donado por Carnicería Arcos y Armiñana, y tres botellas de vino de Villarrobledo, y una cámara de fotos digital, donada por Carrefour Villarrobledo y tres botellas de vino de la localidad.

Desde el área de Cultura, su concejal, Bernardo Ortega, agradece de antemano a todos los ciudadanos de Villarrobledo que se involucren y participen muy activamente en este concurso que desde la Concejalía de Cultura y Festejos van a llevar a cabo, al tiempo que pide a los vecinos que echen mano de imaginación e ingenio para engalanar sus fachadas, balcones y ventanas y que la magia de la Navidad inunde todos los hogares, invitando a todos los ciudadanos de Villarrobledo a participar en este concurso, derrochando ilusión y felicidad, como señas de identidad de estas fiestas navideñas.