Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones

Publicada el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 00:00

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, aboga por su continuidad en años sucesivos.

Vista de los stands.Vista de los stands.Vista de un desfile infantil.Vista de un desfile infantil.

Centenares de personas se han dado cita a lo largo de fin de semana en el pabellón de promoción económica del recinto ferial que ha acogido la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, organizada por Five Senses en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo. Diferentes sectores relacionados con ceremonias y celebraciones especiales, han dado a conocer sus productos en esta singular feria

Más de una treintena de participantes, relacionados con los sectores de comercios de venta de trajes de novios, bautizos, comuniones, floristerías, joyerías, fotógrafos, coches clásicos y limusinas, viajes, así como salones de bodas y moda infantil, entre otros, han tomado parte en este certamen.

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, presente en el desarrollo de la feria, aseguró que gracias a este nuevo evento ferial, se pretende impulsar la economía de los sectores implicados.

El conocimiento y la promoción que los productos que Villarrobledo y su comarca tienen dentro de las celebraciones especiales, ha sido uno de los principales objetivos de este certamen ferial, en el que se ha podido conocer lo mejor de cada uno de los establecimientos participantes.

Tras el éxito obtenido, Bernardo Ortega, abogó por la continuidad de la feria en años sucesivos, y pasar así a formar parte del amplio calendario ferial anual de esta localidad.

Dentro de la feria, se sucedieron distintos desfiles de moda, así como actividades para los más pequeños a través de una ludoteca y castillos hinchables, y todas las parejas asistentes entraron en el sorteo de productos y servicios por importe de más de 6.000 euros, aportados por las empresas participantes.

A pesar del frío reinante a lo largo de las jornadas del sábado y domingo, los vecinos de Villarrobledo y su comarca, apoyaron con su presencia esta nueva iniciativa ferial, que tuvo su mayor asistencia en la mañana del domingo, día 17, coincidiendo con la celebración de los desfiles de moda.