Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Gran papel de los alumnos del C.P. Virrey Morcillo en el I Campeonato Regional de Atletismo en Pista Cubierta para categorías menores

Publicada el martes 19 de noviembre de 2013 a las 00:00

En el cómputo global de clubes y contando todas las pruebas fue el séptimo mejor club regional, a pesar de que solo participaron 10 atletas y teniendo en cuenta que el número de atletas de otros clubes fue muy superior.

Javier Bermejo, atleta olímpico, 2'28 en Altura.Javier Bermejo, atleta olímpico, 2'28 en Altura.Luis Felipe Meliz, atleta olímpico, 8'45 en Longitud.  Luis Felipe Meliz, atleta olímpico, 8'45 en Longitud. Atletas del C.P. Virrey Morcillo.Atletas del C.P. Virrey Morcillo.Atletas del C.P. Virrey Morcillo.Atletas del C.P. Virrey Morcillo.Atletas del Club de Jóvenes Atletas de Villarrobledo.Atletas del Club de Jóvenes Atletas de Villarrobledo.

El sábado, 16 de noviembre, se celebró en Puertollano el I Campeonato Regional de Atletismo en Pista Cubierta para categorías menores. En él se dieron cita los mejores clubes regionales y junto a ellos el C.P. Virrey Morcillo, el cual presentó dos equipos, uno en categoría alevín masculina y otro en categoría infantil femenina. Los alevines fueron finalmente terceros a pesar de las incidencias, ya que si no es por que en la prueba de 1000 m se puntuó con cero, debido a que nuestro atleta no pudo tomar la salida por presentarse tarde en la prueba, podrían haber sido primeros. Nuestras chicas Infantiles fueron segundas y también tuvimos una baja importante, que de no habernos fallado, nos habría permitido luchar por el primer puesto. A pesar de estos pormenores un tercer puesto regional para los alevines y un segundo puesto para las infantiles, nos dejan con un muy buen sabor de boca.

En el apartado individual subieron al podium 5 de nuestros alumnos y alumnas, Valery Kolodyezneyeb fue Campeón Regional en la prueba de Lanzamiento de Peso; Samuel Santos Campeón Regional en Salto de Longitud, Pedro Gento Subcampeón en 60 metros lisos, Carmen Beneito tercera en Lanzamiento de Peso y Felicia Musteata tercera en 2 Km Marcha. El resto de atletas que completaban los equipos fueron, Luis Miguel Ostapenko y Cesar Rangel en chicos; Celia Ochoa, Paula Plaza, Nieves Sánchez y Nuria Losa en chicas.

También participaron alumnas del centro representando al Club Jóvenes Atletas de Villarrobledo, el papel de estas fue muy destacado, Alicia Cañadas subía al podium en tercera posición en la prueba de 60 metros lisos, María Montejano fue cuarta en Salto de Longitud y Nati Belmar y Paloma Lozano realizaron una gran actuación.