Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Numerosas actividades para celebrar la Semana del Libro en Villarrobledo

Publicada el lunes 16 de abril de 2018 a las 17:06

Estas actividades comenzarán el 19 de abril y terminarán el día 25

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villarrobledo, Trinidad Moyano, ha presentando todas las actividades que se van a desarrollar en esta localidad con motivo de la celebración de la Semana del Libro. Una programación extensa y muy completa según ha dado a conocer la edil del equipo de gobierno.

En primer lugar, Moyano ha querido agradecer a los técnicos y jefes de servicio de Cultura y de la Biblioteca Municipal, la programación de todos estos actos que se van a iniciar el día 19 de abril y se van a prolongar hasta el día 25.

Estas actividades, como bien ha explicado Moyano, comenzarán el próximo jueves 19 a las 18 horas en el Museo Biblioteca con la representación de 'El libro de aventuras (vencer al monstruo), a cargo de la compañía La Tirita de Teatro.

Un día más tarde, esta vez en el Gran Teatro, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un espectáculo de 'Magia, música y letras' a cargo de Germán Villar. Aquí el precio de la entrada será de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños.

El día 21 de abril, a las 6 de la tarde, también en el Gran Teatro, se representará 'La fierecilla', a cargo de 300 alas blancas. El precio de las entradas en esta obra será de 4 euros para los adultos y de 2 para los niños.

A las 6 de la tarde del lunes 23 de abril, se ha previsto una visita guiada para padres y los cuentacuentos 'En abril libros mil' que tendrá lugar en el Museo-Biblioteca.

Precisamente esta misma instalación celebrará una sesión de Bebecuentos, para niños de 0 a 4 años. Esta actividad dará comienzo a las 6 de la tarde.

Y por último, para acabar con esta serie de actividades, la Plataforma para la Gestión y el Préstamo de Contenido Digital ha previsto el 25 de abril, a las 18 horas en el Museo-Biblioteca, un taller de E-biblio.

En defintiva, como ha señalado Moyano, actividades dirigidas a todos los públicos, extensa y muy completa.

Audios

Imágenes