Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Todo el sector de ceremonias reunido en una feria

Publicada el lunes 11 de noviembre de 2013 a las 00:00

Dentro de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones "Five Senses".

Cartel.Cartel.Momento de la rueda de prensa.Momento de la rueda de prensa.

Los días 16 y 17 de noviembre, el pabellón de promoción económica del recinto ferial acogerá la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, organizada por Five Senses en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo. Diferentes sectores relacionados con ceremonias y celebraciones especiales, darán a conocer sus productos en esta singular feria.

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, junto a Francisco Calero, de Five Senses, han presentado este nuevo evento ferial, que según el concejal popular pretende impulsar la economía de los sectores implicados, tales como moda, hostelería, viajes, joyas, y otros.

El conocimiento y la promoción que los productos que Villarrobledo y su comarca tienen dentro de las celebraciones especiales, es uno de los principales objetivos de este certamen ferial, en el que podrá conocerse lo mejor de cada uno de los establecimientos participantes.

Bernardo Ortega, informó que de esta forma, cobrarán especial protagonismo los comercios de venta de trajes de novios, bautizos, comuniones, floristerías, joyerías, fotógrafos, coches clásicos y limusinas, así como salones de bodas y moda infantil, entre otros.

El concejal de Cultura, concluyó destacando que se trataba de una importante celebración, a la que deseó todo tipo de éxitos, al tiempo que expresaba su deseo de que se celebrara en años sucesivos, y pasara a formar parte del calendario ferial anual de esta localidad.

Por su parte, Francisco Calero, dio a conocer la celebración de desfiles de moda para novios, con la participación de Félix Ramiro, María Teresa Campos, Don Félix y Santi de Villarrobledo, y Marieta de Albacete.

Dentro de la feria, habrá actividades para los más pequeños a través de una ludoteca y castillos hinchables, y todas las parejas que la visiten entrarán en el sorteo de productos y servicios por importe de más de 6.000 euros, aportados por las empresas participantes.

La I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, será inaugurada a las 11 de la mañana, del sábado, día 16 de noviembre, contará con más de 30 participantes, y permanecerá abierta a lo largo de todo el fin de semana.

Francisco Calero cerró el acto agradeciendo al Ayuntamiento de Villarrobledo su total colaboración para la celebración de la feria, y animó a los vecinos de toda la comarca de Villarrobledo a acudir a este certamen en su primer año de celebración.