Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Campos de Voluntariado Juvenil

Publicada el martes 10 de abril de 2018 a las 12:07

La Dirección General de Juventud y Deportes, ofrece estas actividades, encuadradas en el Programa Verano Joven 2018. El plazo termina el 24.04.2018.

Campos de Voluntariado JuvenilCampos de Voluntariado Juvenil

Si tienes entre 15 y 30 años puedes intervenir de forma voluntaria en los Campos de Voluntariado Juvenil, colaborando de manera desinteresada en proyectos nacionales e internacionales que contribuyen en el desarrollo de la sociedad o del medio ambiente. Los campos se desarrollan en Castilla-La Mancha, resto de España y extranjero. El precio oscila entre 90 y 110 euros, dependiendo del campo elegido.

¿Cómo y cuándo presentar tu solicitud?

Las preinscripciones se presentarán preferentemente, mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), o a través del enlace del portal joven de Castilla-La Mancha (http://www.portaljovenclm.com/veranoJoven2018.php) o de forma presencial en el registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes o en sus direcciones provinciales.

La preinscripción será única, y en ella se relacionará, por orden de preferencia hasta un máximo de dos actividades en campos de voluntariado juvenil. En caso de efectuar más de una preinscripción sólo se considerará como válida la registrada en último lugar.