Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo se involucra en el homenaje a Fran Ballesteros

Publicada el miércoles 14 de marzo de 2018 a las 15:09

Se celebrará el próximo sábado en el Municipal 'Nuestra Señora de la Caridad'.

El Ayuntamiento de Villarrobledo estará presente en el partido homenaje que el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, se tributará a Fran Ballesteros, jugador del campeonato de Fútbol Aficionado que fallecía mientras disputaba un encuentro de liga con su equipo en el Municipal de San Antón.

El concejal de Deportes, Joaquín Planelles, acompañado por Benjamín Sevillano y Alberto Pérez, integrantes del equipo El Rayo San Antón al que pertenecía este futbolista, ha presentado este partido homenaje que enfrentará a El Rayo San Antón frente a los veteranos del Albacete Balompié.

Planelles ha querido en primer lugar agradecer el esfuerzo de todas aquellas personas que están haciendo posible este gran evento, cuyo único objetivo es homenajear a un vecino de la localidad que fallecía mientras jugaba al fútbol. En especial se ha referido a los miembros de El Rayo San Antón por el despliegue que están haciendo buscando la máxima difusión de un evento cuya recaudación irá destinada al Albergue de Animales La Esperanza, en el que estaba muy involucrado el tristemente desaparecido.

Todos los clubes deportivos se han sumado a este evento, y por ello Planelles ha querido agradecer esta sensibilidad de la comunidad deportiva de la localidad, volcándose en este acto como no podía ser de otra manera.

También ha querido agradecer la presencia de los veteranos del Albacete Balompié por estar presentes el sábado en este homenaje, así como a todos aquellos patrocinadores que lo han hecho posible.

Por su parte Benjamín Sevillano, ha apuntado que el coste de la entrada será de sólo 2 euros, yendo todo lo recaudado a ayudar en las necesidades del Albergue La Esperanza.

Alberto Pérez por su lado ha vuelto a agradecer el apoyo de los patrocinadores de este evento, "demostrándose una vez más que Villarrobledo es un pueblo muy solidario en este tipo de eventos". Por eso ha pedido a los ciudadanos a que acudan el sábado en gran número y disfruten del partido programado con los veteranos del Albacete Balompié y el equipo de fútbol aficionado en el que jugaba Fran Ballesteros.

Han señalado que será un acto emotivo en el que habrá importantes sorpresas, así como el sorteo de regalos al descanso del partido.

Audios

Imágenes