Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gran Teatro acogerá hoy el acto inaugural del Carnaval de Villarrobledo

Publicada el viernes 9 de febrero de 2018 a las 10:25

Con el pregón y la entrega de las Máscaras de Oro, entre otras cosas.

Ayer se iniciaba de forma oficiosa el Carnaval 2018 de Villarrobledo con la llegada de Los Juanes.

En cuanto al acto oficial de inauguración de carnaval que tendrá lugar hoy viernes 9 de febrero a las 20 horas en el Gran Teatro, resaltar que el CEIP Jiménez de Córdoba será el encargado este año de ofrecer el pregón, otorgándose en este acto las Máscaras de Oro al Centro de Mayores a nivel colectivo y a Angel Nieves Girón a nivel individual. Además en este mismo acto se presentará el nuevo vídeo 'Ven al Carnaval' de Jose Caja y todo su equipo.

Recordar que con el fin de controlar el aforo y evitar problemas, las personas que quieran acceder al acto deberán pasar por taquilla y adquirir su invitación, llevándose un riguroso orden de llegada. Como recientemente destacaba la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, "lamentablemente el aforo de esta instalación es limitado y cada persona deberá recoger su entrada en taquilla hasta que se complete el aforo".

El acto será conducido por la modelo local Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, y por Miguel Parreño, responsable de la emisora local Roble Radio y la web Villarrobledo Diario.

Este año también se decidió llenar la noche del primer viernes de Carnaval, a partir de las 23 horas, con el denominado 'Carna-Rap', con la celebración de una 'batalla de gallos'.

Imágenes