Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Alvaro Calero y Alejandro Camacho recogen sus trofeos en la Gala del Golf de Castilla La Mancha

Publicada el martes 6 de febrero de 2018 a las 11:07

Las jóvenes promesas del golf local, siguen consiguiendo reconocimientos por su éxitos.

El Monasterio de Uclés, en la provincia de Cuenca, acogió con enorme éxito la decimoquinta edición de la Gala del Golf de la Federación de Castilla La Mancha.

El evento constituyó el punto de encuentro y de reconocimiento para quienes más han brillado a lo largo de la temporada.

Durante la citada Gala del Golf se recompensó el brillante trabajo de los golfistas castellanomanchegos que han ganado torneos a lo largo del año 2017 al margen de entregar la Placa y Medalla al Mérito Deportivo, respectivamente, a Palomarejos Golf y al conjunto que participó en el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE, el mejor equipo de Segunda División, el mejor resultado de su historia.

Este emotivo acto contó con la presencia de numerosas personalidades de la Comunidad castellano manchega y del mundo del golf español, con mención especial para Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf.

Entre los premiados en esta cita se encontraban dos villarrobledenses, Alvaro Calero y Alejandro Camacho. Alejandro Camacho recogía el trofeo que le acredita como Campeón de Castilla La Mancha en categoría benjamín.

Alvaro Calero recogía los trofeos que le acreditaban como Campeón de Castilla La Mancha en categoría Infantil, Campeón del I Torneo Comité de Competición y Subcampeón de Castilla La Mancha Absoluto de Pitch and Putt; además de las menciones citadas, era galardonado con la Medalla de Mérito Deportivo de la Federacion de Golf de Castilla La Mancha.

Enhorabuena a ambos, seguro que esto es el inicio de dos grandes carreras deportivas.

Imágenes