Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo presenta la camiseta de su XXV aniversario

Publicada el martes 30 de enero de 2018 a las 13:22

Esta nueva equipación integra el nombre de todos los jugadores federados de este club desde el año 92

Dentro de los actos del XXV aniversario de la fundación del CB Villarrobledo, en la mañana de este martes se ha presentado la nueva camiseta que lucirá el primer equipo. A dicho acto en el Ayuntamiento de Villarrobledo han asistido el concejal de Deportes, Joaquín Planelles y el presidente del CBV, José Luis Melero 'Fox'.

En primer lugar Planelles se ha mostrado muy contento de acompañar al presente del CB Villarrobledo a este presentación, y ha puesto en valor la trayectoria del mismo, puesto que como ha comentado, "no es fácil que un club que no sea de fútbol cumpla 25 años y mantenerse al pie del cañón, incluso en los últimos años con un excelente nivel".

Planelles ha agradecido el trabajo de la actual y antiguas directivas que han pasado por el CBV, así como a todos aquellos jugadores federados, que como ha revelado, verán integrados sus nombres en la camiseta conmemorativa.

El concejal de Deportes ha señalado que el gran trabajo de la directiva del CB Villarrobledo no sólo se ha reflejado en la élite teniendo un equipo referente en una competición tan importante a nivel nacional como la Liga EBA, sino que cada año su cantera se afianza. Además, como ha añadido, tras la reciente presentación de la cantera, quedó gratamente sorprendido por el importante número de niñas que forman parte de la cantera de este club.

También ha agradecido al CBV su importante labor de difusión de este deporte, ya sea a través de los colegios, hospital general o colaborando con las asociaciones de autoayuda, concluyendo su intervención poniendo en valor el apoyo de los patrocinadores del mismo que están ayudando a que el club esté en el alto nivel en el que se encuentra.

Por su parte José Luis Melero 'Fox', ha señalado que "siempre es bueno el reconocimiento de la labor que se está haciendo desde de el club, al tiempo que es es una satisfacción ver la gran cantidad de niños que practican el baloncesto en Villarrobledo".

Como ha apuntado el presidente, no es fácil celebrar el XXV aniversario de un club de baloncesto, y por ello decidieron realizar una serie de actividades entre las que se encuentra la presentación de la camiseta conmemorativa, que según ha explicado, tiene un diseño exclusivo, en el que se homenajea a todos los jugadores que han pasado por las categorías federadas del club, como júnior, sub21 o sénior, desde la temporada 1992 hasta la actual.

Por otro lado, 'Fox' ha querido aprovechar este acto para recordar a los aficionados el gran partido de este sábado ante el CB Almansa, que se disputará a las 19:30 horas en el Pabellón del Barrio de Los Pintores y que ha sido declarado Día del Club. Como ha indicado el presidente del CBV, "se trata de un partido muy importante y de rivalidad provincial ante un equipo que nos ganó en la primera vuelta", por ello ha animado a los aficionados a que no se lo pierdan y asistan a lo que puede ser un gran espectáculo.

Por último, ha agradecido el apoyo de las instituciones y de todos los patrocinadores que colaboran con ellos, y ha recordado que las camisetas podrán ser adquiridas por todos aquellos que lo deseen, a un precio de 25 euros, en el Pabellón de Los Pintores, en la sede del club y posiblemente en el establecimiento Sport Coyote.

Audios

Imágenes