Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde y miembros del equipo de gobierno visitan una nueva edición de FITUR

Publicada el viernes 19 de enero de 2018 a las 15:00

El Ayuntamiento participa integrado en el stand de la Diputación Provincial de Albacete.

En la mañana de este viernes, el Alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado de la Teniente de Alcalde, Rosario Herrera y el concejal Juan Luis Iñiguez, visitaba en Madrid la Feria Internacional de Turismo FITUR.

El Ayuntamiento de Villarrobledo participa en el stand de la Diputación Provincial de Albacete en el que han coincido con la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha, Araceli Martínez Esteban y la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía Ana Isabel Fernández Samper.

Alberto González manifestaba que el consistorio ha llevado al stand de la Diputación folletos informativos sobre el Carnaval, guías de Villarrobledo, etcétera.

El primer edil señalaba que este año el compromiso del Ayuntamiento de Villarrobledo con la promoción turística de la ciudad se ha manifestado también con el recientemente finalizado taller de empleo ‘Destino Villarrobledo’, que además de la formación de diez alumnos, sus distintas actividades han servido para dar a conocer nuestro interesante patrimonio.

Por último, el alcalde ha puesto en valor el importante compromiso regional con el Carnaval de Interés Turístico Nacional de Villarrobledo y la Semana Santa local, declarada de Interés Turístico Regional.

Imágenes