Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Entregada la recaudación de la gala 'Ayudando con la risa'

Publicada el viernes 12 de enero de 2018 a las 13:48

Cerca de 7.000 euros se recaudaron en esta ocasión.

La sede de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo ha acogido en la mañana de este viernes la entrega de la recaudación del espectáculo 'Ayudando con la risa' que organizó el pasado viernes 3 de enero el músico y humorista local, Jesús Arenas.

Al acto ha asistido, además del protagonista del evento, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera y representantes de la citada asociación.

Jesús Arenas en primer lugar ha querido agradecer la colaboración a los humoristas y músicos que estuvieron presentes en esta gala, así como a los colaboradores, Ayuntamiento y público que han contribuido a este gran éxito.

Del mismo modo, ha pedido a la asociación que disfrute del dinero que será destinado al gimnasio del que se benefician a diario muchas familias de la localidad.

Como señalaba el alcalde, Alberto González, en total han sido 6.739 euros los recaudados en la noche del 3 de enero en el Gran Teatro, en un espectáculo que llenó el Gran Teatro y en el que la ciudad de Villarrobledo volvió a involucrarse plenamente.

Ha puesto en valor el "gran corazón" de Jesús Arenas, que lleva 5 años organizando esta gala que tuvo una duración de 3 horas, "haciendo una de las cosas más difíciles, que es hacer reír, y para lo que hay que tener mucho talento".

También el alcalde ha querido agradecer la labor de los que colaboraron en 'Ayudando con la risa', que han contribuido a que este espectáculo fuera un éxito rotundo, colaborando en esta noble causa que destinará el dinero recaudado a la asociación de Parkinson de Villarrobledo.

Audios

Imágenes