Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Escuela del Futsal Villarrobledo presenta en el Ayuntamiento sus nuevas equipaciones

Publicada el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 19:17

Al acto han asistido el alcalde de Villarrobledo, Alberto González y el concejal de Deportes, Joaquín Planelles.

Un abarrotado Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha sido el escenario escogido por la Escuela del Futsal Villarrobledo para presentar sus nuevas equipaciones Joma. Al acto han asistido el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, el presidente del Futsal Villarrobledo, Ernesto Montoya y buena parte de los 180 chavales que integran esta Escuela, acompañados por sus padres y monitores.

Tras agradecer al alcalde y al concejal de Deportes su predisposición para que este acto se desarrollase en el consistorio, Ernesto Montoya ha explicado que esta camiseta surgió de una invitación que el pasado mes de marzo cursó la marca de ropa deportiva Joma, para la presentación de su marca en la temporada 2017/18.

Ha explicado que esta marca daba la posibilidad de hacer una camiseta personalizada, lo que desde el club se aprovechó para buscar un diseño en el que se dejara constancia en la imagen de los arcos del Ayuntamiento y de la Iglesia Parroquial de San Blas.

Ha considerado Montoya que esta nueva camiseta ha quedado "muy bonita", y ha dicho desear que en el futuro acabe dándoles muchos éxitos. Además, ha añadido que la misma saldrá a la venta con un precio de 20 euros, yendo lo recaudado al equipo juvenil, descontando cuotas de los miembros del mismo.

Además de la camiseta personalizada, también se ha presentado el polo, el chándal y la sudadera que llevarán los integrantes de esta escuela de fútbol sala, ya sean jugadores como los diferentes técnicos.

Por su parte el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha agradecido al Futsal su predisposición para que este acto se desarrollase en el consistorio, que precisamente ha abierto sus puertas "no sólo para presentar las camisetas, sino para presentar todo el trabajo que hacen".

González ha agradecido también a los chavales de la escuela que lleven el nombre de Villarrobledo por toda la geografía regional. "Con independencia de que se gane o se pierda-ha apuntado el primer edil-debéis tener en la cabeza que vais representando al Futsal y también a la ciudad de Villarrobledo, y por ello a los más pequeños debemos inculcarles que hay que ganar los partidos, pero si no se gana no pasa nada, porque ante todo hacemos deporte".

El primer edil ha puesto en valor que a través del deporte se transmitan los valores necesarios y que hacen falta en la sociedad, como el esfuerzo, trabajo en equipo y respeto al adversario.

Ha señalado Alberto González que desde el Ayuntamiento siempre van a apoyar las iniciativas que tengan los clubes deportivos, y en este caso ha valorado muy positivamente que desde el club se lleve en sus camisetas algo tan emblemático para la ciudad como el Ayuntamiento y la Iglesia Parroquial de San Blas.

Audios

Imágenes