Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La RPT se retira del Pleno a petición del grupo socialista y será llevada el próximo 15 de diciembre

Publicada el viernes 3 de noviembre de 2017 a las 13:30

Tras acuerdo con los sindicatos CCOO y UGT y con los grupos Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Villarrobledo ha informado en la mañana de hoy del acuerdo alcanzado con los sindicatos CCOO y UGT, así como con los grupos políticos Se Puede e Izquierda Unida, para eliminar el punto relacionado con la RPT que iba a ser debatido en el día de hoy en el Pleno y aplazar su presentación para el próximo 15 de diciembre.

Esta es la propuesta presentado por el grupo socialista:

Tras la reunión mantenida entre el Alcalde y los sindicatos CCOO y UGT, y de la que se ha informado a los grupos municipales de IU y SPV, se ha llegado al acuerdo de retirar el punto del orden del día previsto para el pleno de hoy, a petición de estos dos sindicatos:

Punto 5. Relación de Puestos de Trabajo.

Es intención del equipo de Gobierno que la misma sea aprobada en el ejercicio 2017, acordando por parte de estos dos sindicatos y el Alcalde que la nueva fecha para llevarla a pleno será el próximo 15 de diciembre. Fecha con la que están de acuerdo también los grupos municipales de IU y SPV.

Todo ello para mantener abierto el periodo de información a los trabajadores, y negociación en la mesa constituida para la RPT.

Se dará cuenta de este acuerdo, y del presente documento a los sindicatos CSI-F y SPL, al Grupo Municipal Popular y al Concejal no adscrito, Juan Santos Ballesteros para que, si lo estiman conveniente, formen parte de este acuerdo firmándolo en el día de hoy.

Imágenes