Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El CP Villarrobledo rescata un punto en Azuqueca de Henares

Publicada el lunes 30 de octubre de 2017 a las 10:27

Los albaceteños se pusieron por delante, el Azuqueca les remontó y finalmente Perona puso las tablas en el marcador.

El Club Polideportivo Villarrobledo sacó un punto en su visita al CD Azuqueca, tras empatar 2-2 en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel.

El equipo de Manolo Martínez ha sumado dos de los últimos nueve puntos en juego, pero se mantiene en la segunda posición tras esta jornada, aunque ahora a cuatro puntos del líder CD Guadalajara. El CP Villarrobledo se adelantó en el marcador poco antes del descanso, con un gol de Montero en el minuto 40 de juego.

Pero tras el descanso el CD Azuqueca salió a por el partido y poco tardó en darle la vuelta al encuentro. Seubert igualó la contienda en el minuto 58. Dos minutos después, Carrasco certificó la remontada con el 2-1. Los locales tuvieron más ocasiones para sentenciar, pero no lo hicieron, lo que aprovechó el CP Villarrobledo para reponerse. Los de Manolo Martínez igualaron el choque gracias a un gol de Perona, un tanto que sirvió para rescatar un punto en San Miguel.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 22 puntos en la clasificación, segundo. Este próximo miércoles repetirá a domicilio, visitando al CD Pedroñeras.

Fuente: Con dos pelotas

Imágenes