Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde y miembros del equipo de gobierno visitan la empresa Poliéster Redondo

Publicada el miércoles 18 de octubre de 2017 a las 11:18

Los productos de esta empresa son distribuidos en toda la península.

En la mañana de ayer el Alcalde de la ciudad, Alberto González, acompañado de los concejales, María Dolores Sánchez y Joaquín Planelles, visitaban las instalaciones del Grupo Poliéster Redondo, ubicadas en el Polígono Industrial, en la Avenida de Picassent.

Esta empresa familiar, regentada por el matrimonio formado por Adrián Redondo y Rosa Valero, llevan 13 años en el sector del Poliéster y sus productos son distribuidos en toda la península: cisternas para el transporte, agrícolas, para agua, aceite, leche, vino, abonos líquidos o corrosivos; también fabricandepósito de superficie verticales y horizontales, enterrados, silos y piscinas a medida de cualquier capacidad, entre otros productos.

Tras su visita por las instalaciones para conocer el trabajo que en la citada empresa se está desarrollando, el Alcalde puedo conversar con los trabajadores de la misma y conocer de primera mano el proceso de fabricación.

Alberto González manifestó a Adrián Redondo el apoyo institucional al tejido empresarial de Villarrobledo y en especial a la pequeña y mediana empresa, que como en el caso del Grupo Poliéster Redondo ayudan a que esta ciudad siga creciendo.

Imágenes